+ Historia - Vittorio Forti
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $500.00

Historia

HISTORIA

La historia comienza en 1932 en el centro de la Ciudad de México, en la calle de Brasil con una tienda especializada en trajes para caballero.

Durante varias décadas la tienda se distinguió en el arte sartorial gracias a la honestidad, trabajo y cuidado en los detalles de cada prenda.

En 1973 fundamos en una sociedad, una fábrica de trajes para caballero, incursionando en la producción a gran escala, sin perder la calidad y detalles de los trajes hechos a la medida, lo cual se continúa haciendo a la fecha como líderes en el ramo a nivel nacional y exportando producto de primera calidad a Estados Unidos.

Gracias a nuestra experiencia familiar en el año 2000 lanzamos al mercado la marca Vittorio Forti, abriendo una cadena de 18 tiendas. 

Hoy contamos con más de 49 sucursales, con presencia en 14 Estados de la República Mexicana, convirtiéndonos en una de las marcas más importantes de nuestro mercado.

VITTORIO FORTI nació gracias a la experiencia de casi 70 años de vestir con distinción a los hombres mexicanos. 

Somos una marca que se caracteriza por el buen gusto y el encanto clásico mediterráneo, con un estilo accesible y actual. 

El trato honesto y nuestros años de experiencia son el pilar con el que asesoramos al cliente para que obtenga los mejores atuendos, cumpliendo con nuestra promesa de calidad al mejor precio. 

Estamos enfocados a ser un colaborador indispensable en el buen vestir del caballero contemporáneo, incorporando vanguardia de moda en todos los materiales y detalles, sin perder de vista la elegancia clásica que caracteriza a nuestra marca.  

Todos los aspectos de nuestra imagen están intencionalmente pensados para demostrar nuestra personalidad.

El diseño de nuestras tiendas está hecho de acuerdo a la personalidad de nuestra marca.

Utilizamos un tema arquitectónico inspirado el los años 20’s y 30’s (cuando los caballeros vestían como tal) pero con un giro contemporáneo.

Maderas oscuras que nos remonta a un estilo europeo mediterráneo y utilizamos elementos decorativos que demuestran nuestra experiencia familiar fabricando ropa de vestir formal. 

Es el destino para la gente que busca calidad, trajes bien confeccionados y a la moda a un precio accesible.

Guia de Tallas